Valle Verzasca


VALLE VERZASCA
"En medio del encanto del río se encuentra Verzasca, ningún artista ha pintado de verde tan admirable, porque nunca ha sospechado de su existencia, a menos que se pasa por valle y pueda ver el el lugar ".....................
El valle es, sin duda, un valle Verde, la verdad de la historia particular de la región de los Alpes, al sur del Gotardo. El valle muestra la dura vida de los habitantes de esa naturaleza no siempre tan benigna y obligados a buscar el sustento en lugares que son el corazón para suavizar su existencia. Todo esto le ofrece al visitante interesado, un tiro de piedra de la ciudad, el valle está ante nuestros ojos, a la vez robusto y confortable, y dispuesto a responder todas las llamadas.
CIUDADES Y PUEBLOS



El territorio es rico en pueblos pequeños, como Corippo, dos ciudades importantes, en un paisaje que se extiende desde las orillas del lago a las llanuras, las colinas de viñedos y las montañas.
Entre algunas características comunes, tales como Lavertezzo y Gerra Verzasca tienen zonas que se en zona que se encuentra en el valle, en el pasado los habitantes Vallerani el invierno en l Parte baja, mientras que en primavera y verano se van del valle a los pastos de la montaña.
El valle Verzasca es el más emocionante de los fantásticos valles del Tesino: el último para el romanticismo, el primero para la aventura.


La magia verde del Verzasca: como jade líquido el agua busca su camino entre el paisaje. En Lavertezzo fluye bajo el pintoresco puente doble Ponte dei Salti, con sus lechos de piedra, remolinos naturales y 34 obras de arte en el Sentierone hasta Brione. El baño en esta zona resulta sumamente apetecible. Pero si lo que prefiere es una buena dosis de adrenalina, no se pierda el Lago di Vogorno, a la entrada del valle: aquí, por el muro de contención de Verzasca, ya se descolgó James Bond 220 metros con cuerdas de goma. Por una vez, le recomendaremos que lo imite: el "Salto 007"- dura exactamente 7,5 segundos. Después de ello se habrá ganado un refrescante baño en el Lago Maggiore


Galeria de fotos........



Ver fotos del Valle Verzasca........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...