Les Gorges du Taubenloch


Uno de los paseos más populares en el Jura, en una magnífica ubicación, y de fácil acceso, cona sus refrescantes aguas y magníficas gargantas.
Las aguas torrenciales Suze ya se han formado hace miles de años la roca que formo el primer pliegue del Jura, una cadena de lagos que se extiende desde Biel a Frinvillier. Gargantas y el Taubenloch han surgido. Cuanto más nos desarrollamos el programa es más impresionante, el aumento en el invierno por el hielo de fusión que crea hermosas cascadas.


Varias rutas de senderismo
Fácil acceso, varias rutas posibles, a lo largo de 2,5 a 6 km. En una o dos horas, que se reunieron pacíficamente en el Frinvillier pequeña ciudad. Todavía se puede extender el paseo a Pery, a 50 minutos, a través de Rondchâtel. La caminata también puede comenzar a partir de la antigua ciudad de Biel al tomar el funicular que te lleva a Evilard en cuestión de minutos. A partir de aquí comienza el viaje a la garganta.


Parque infantil y mini zoo para los niños
Una ruptura en el agua de Taubenloch Berge, con un parque infantil y un pequeño zoológico, es un lugar agradable en el paladar antes de descubrir el sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...