Rutas del Vino en el lago de Biel


Rutas del Vino en el lago de Biel
En torno al lago de Biel
Alrededor del hermoso lago de Biel se extienden diversas Rutas del Vino. Por el camino, a los visitantes se les ofrecen degustaciones en lugares con magníficas vistas al lago.


El sendero didáctico a través de los viñedos que se extienden de Twann a Ligerz permite al visitante, al mismo tiempo que atraviesa un paisaje encantador, adquirir numerosos conocimientos sobre el vino y en especial sobre la viticultura en el lago de Biel. A la llegada, en Ligerz, se encuentra el Museo de la Viticultura "Hof". Duración de la marcha: 1 hora.


La Ruta del Vino de Biel a La Neuveville resulta fascinante por su paisaje de soleados viñedos en pendiente y ofrece además algunas de las mejores vistas de aldeas de viticultores, del lago de Biel y de la isla de St. Peter. Duración de la marcha: 4 horas en total.

La Ruta de altura del Jura que va de Biel a Twann nos lleva desde la Escuela Federal de Deportes en Macolin/Magglingen hasta Twann, la famosa aldea de vacaciones en la montaña, atravesando por las típicas aldeas campesinas del Jura. El teleférico efectúa el trayecto de Biel a Macolin/Magglingen. Duración de la marcha: 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...