Twannbachschlucht


Twannbachschlucht vías Magglingen Twann
La caminata de Magglingen por el Twannberg Twann uno de los clásicos. Las vistas desde arriba, el Twannbachschlucht imponente y los carriles de ensueño de la aldea vino Twann hacer este viaje tan atractivo.

La caminata comienza con un ascenso un poco nostálgico por Magglingen. El funicular tarda unos diez minutos en llegar desde Biel al Magglingen 450 m más alto. Desde la terraza de la Escuela Federal de Deportes es de las mejores vistas. En un día claro, la vista desde Pilatus suficiente para Mont Blanc. Constantemente aumentando ligeramente camino - el viejo Kurpfad - conduce hacia Twannberg. Al final de la ruta de acceso proporcionan una hermosa vista de la Meseta de Diesse que se extiende al pie de la Chasseral.


En esta parte de la excursión al cercano Jura ya está a la vista. Mighty abetos que ocurren aquí vereinzelnd son signos claros de una vegetación jurásico. Al entrar en el cañón después el panorama cambia. Medidor de altas paredes de roca torre a la izquierda ya la derecha del arroyo. Rugido cascadas grandes y pequeños a lo profundo, en medio de toboganes de agua, por lo que acelera el agua a velocidades rápidas para sumergirse ruidosamente en un pequeño lago.


El sendero serpentea a través de un paso espectacular por su parte tras otra. Veces en un puente de madera ingeniosamente diseñados, y de nuevo bajo ciertas metros de profundidad baja por las rocas.
La excursión clásica desde el Bielersee - Suiza
Desde el monte Twannberg bajamos hasta la entrada al barranco
Twannbachschlucht. Luego bajamos en un hermoso sendero por la garganta
hasta el ...


Un día perfecto en Biel/Bienne.
Ahora nos espera la bajada escarpada a la garganta Twannbachschlucht.
Cruzar la carretera y y llegar a Twann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...