Bärenpark Bern




El parque de los osos en Berna fue inaugurado el 22 de octubre 2009. La apertura al público fue el 25 de octubre de 2009.

Los osos de Berna ahora están viviendo en un parque de 6.000 m2 junto al río. El gran foso del oso, un monumento histórico. que está disponible para los osos. El pequeño foso de los osos está abierto al público y se puede alquilar para eventos.



El Oso es El animal heráldico de Berna. desde el otoño de 2009 los osos disfrutan de su libertad en la hermosa Aarehang. En el Bear Park,un paisaje creado para que los osos puedan estar en libertad, escalar comer pescado y jugar, aunque también puede retirarse a sus aposentos cuando les apetezca. La visita al Parque Bear es para jóvenes y mayores una experiencia muy especial. a traves de los caminos los visitantes pueden caminar a través de la zona, durante todo el camino sobre la misma orilla del río Aare, y ver a los osos desde cerca.


Con esto los visitantes disfrutaran de todas las actividades de los osos, prácticamente de cerca se puede ver a los osos durante el juego, natación y escalada. parkland El sitio de 6.000 metros cuadrados se extiende hacia abajo desde la antigua foso del oso al río Aare. Con una pequeña arboleda y muchos arbustos, cuevas y un amplio baño en paralelo con el Aare, esto permite a los osos una buena calidad de vida.
El foso de los osos de Berna "Bärengraben" en alemán, es una atracción turística en la ciudad suiza de Berna.



Actualmente se encuentra en las orillas del río Aare, al este de la ciudad vieja de Berna, fue inaugurado en 1857, aunque la presencia de una reserva de osos en la ciudad confirmada en 1411. recuerda la leyenda de que el duque Berthold V de Zähringen, fundador de la ciudad, habría capturado a uno de estos animales a 1.912.
Ampliado en 1925 con la adición de un pozo reservado para los cachorros, y renovado en el 1994 y 1996. En el año 2009 se creo un parque para los osos "BärenPark".


Los últimos osos alojados temporalmente en el hoyo, son los que se ofrecen a la ciudad por la esposa del ex presidente ruso, Dmitry Medvedev3.
Este nuevo parque alberga desde octubre de 2009, dos osos pardos (Björk y Finn) y sus dos hijos (Ursina y Berna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...